.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, enero 13, 2007

Como Señor Morales como lo logra

  • Como arruinar una gestion de Gobierno en un solo año, pese a los buenos indicadores economicos que tiene Bolivia
  • Como ganarse enemigos gratuitos
  • Como armar un despelote total de una situacion facilmente controlable.
  • Como hacer que un 54% de aceptacion popular se vaya convirtiendo en una cifra mas y mas pequeña cada dia.
  • Como ser dirigente cocalero y presidente Constitucional de Bolivia.
  • Como lograr que en un gobierno popular y de tinte social hayan mas de 30 muertos, entre ellos cooperativistas, choferes, cocaleros, policias y gente que nunca tuvo la culpa de nada, y que tampoco son neoliberales o ultraderechistas.
  • Como hacer de una Constituyente un Fracaso Total.
  • Como querer gobernar un pais en Base a imposiciones y decretos.
  • Como creer que por ser un Prefecto Masista, las cosas van a mejorar en una gestion Prefectural, cuando la realidad es distinta, y las Prefecturas que menos trabajaron el 2006 fueron precisamente las Masistas.
  • Como gobernar en base a dimes y chismes un pais.


Preguntenle al Señor Evo Morales y a toda su Orda de masistas como hacerlo y creerse el cuento de que lo estan haciendo bien todavia...................

Los Como favorables que los hay por supuesto se los dejo a los pseudo pensadores, originarios, iluminados por el pachacuti, a los descubridores del mundo, a todos aquellos que quieren inventar la polvora en pleno Siglo XXI, a todo aquellos que reniegan de ser sometidos por los americanos, pero que no dudan en sacarse fotografias con los capitalistas yanquis y que tampoco dudan en bajarse los pantalones ante el Comandante Chavez, a todos aquellos que en nombre del CAMBIO prentenden olvidar que Bolivia tiene 181 años de Vida.........

Yo tengo raices Aymaras, mi abuelo y mi bisabuelo son aymaras, asi que no me trago el cuento de que todo esto "originario"

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Saludos amigo:
    Le das duro a Evo Morales, jajajaja. Hay unos temas que le dedicare en especial el tema de la constituyente.

    Te propongo que votes por mi y yo por ti, en mi caso es para no pasar verguenza en los premios 20blogs. Si estas de acuerdo me puedes contactar en manuelmiranda3@gmail.com
    Estoy en MANUEL MIRANDA OPINA.

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/mejor_blog_latinoamericano/M/0/

    ResponderBorrar
  2. Muchos nos preguntamos lo mismo: cómo ha podido el señor Morales hacer tanto despelote teniendo los ases bajo sus mangas para llevar la cosa en paz. Decepción total. Como muchos habíamos pronosticado el día de la ceremonia en Tiawanaku: el Evo es la misma chola con otra pollera.

    De que tiene iniciativas interesantes, las tiene, pero definitivamente su odio y resentimiento lo hacen miope ante cualquier situación.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:01 a.m.

    realmente tienes un analisis muy pobre de la realidad boliviana y no dudo que tengas raices aymaras pero no teolvides que los cambacollas son los mas racistas por su falta de identidad, parece que tu xenofobia no te deja ver mas alla de tu nariz, o sera que es tu aficion por UNITEL?

    ResponderBorrar