.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 18, 2006

Dialogo en una Fotocopiadora cualquiera

foto-fotocopiadora

Miles de Fotocopiadoras hay en el país, un día cualquiera a la 11:32 de la mañana, en que me encontraba en esos habituales Fotocopiadoras-internet actualizando el Blog, escuche algo como esto:

F = Fotocopiador

C = Cliente

F: Si que quiere.

C: Sabe necesito una fotocopia Especial

F: Si de que tipo?

C: Bueno me dijeron que aquí tienen o realizan Títulos sabe.

F: Títulos?

C: Si usted sabe de Licenciatura, Diplomados, Master, estoy solicitando empleo en la Prefectura y mi contacto me dijo que con uno de Diplomado el puesto era mío.

F: A bueno si tenemos ese “servicio” de que necesitaría entonces?, mire que el precio varia de acuerdo al Titulo que quiere,

C: Seria de un Diplomado en “Planificación Publica” o algo relacionado.

F: Planificación Publica??? Umm tendríamos que vérselo, no recuerdo que tengamos de esa clase, pero desde ya le costaría 80 lucas, de que Universidad seria??

C: De cuales tiene o se podría?

F: Tenemos de Publicas y Privadas, de la U..... , U....., U....., etc...

C: Que sea de una Privada nomás para que no hagan muchas preguntas.

F: Deje sus datos en este papelito, déjeme como unos 40 de adelanto y regrésese para eso de las 10 y 11 de la noche y le entrego el Titulo.

C: Gracias amigo esta noche entonces regreso por mi titulo, por si acaso tendría alguna Tesis ya hecha?

F: Claro podemos estar charlando eso mas, esta noche.......

1 comentario: