.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, marzo 20, 2008

San Jose gana, gusta y festeja su 66 aniversario, la victima fue el Santos

Como lo dije en el anterior post, realmente el EStadio estaba abarrotado yo me fui a eso de las 18:00 y al lllegar me tuve que sentar en las graditas de transito, ya que no habia mas espacio sino miren las fotitos:



Y el gran recibimiento de la mejor hinchada de Bolivia:








Y bueno no podian faltar los videos, aca les dejo el recibimiento que la hinchada le dio al equipo:


Aca el Gol del Carrilero Gerson Garcia que resulto ser mas jugador que el judas reyes



Aca el recibimiento al Santos jejejejejejejej



Y bueno San Jose saca la cara una vez mas por Bolivia.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Estuvo bueno el partido, una gran alegría. No hay que ser tan duros con Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Je, Je, el hincha precavido casi se queda sin ver ese gran partido!

    De todos modos una gran victoria de San José, felicidades!!!

    Ah! me olvidaba, Yeap, Maradona es el más grande para mi desde el 94 cuando se echó al hombro la selección de su país.

    Pelé en cambio en los tres mundiales en que salió campeón tenía a su lado a otros tan o más grandes que él.

    Lo que hacen ahora, como tu bien lo señalas, también los diferencia.

    Bye...

    ResponderBorrar