.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

domingo, marzo 02, 2008

Otra vez La Prensa cometiendo errores en una de sus notas

Bien una vez ya hable de Otra razon mas por la que comprar periodicos te desinforma, por ej. La Razon, ahora le toca a La Prensa, justo en momentos en que Evo se queja contra los medios estos siguen cometiendo errores infantiles como si aun estuvieramos en los 90 donde nos teniamos que creer todo lo que ellos informaban.

Es cierto es una cosa pequeña, pero los "detalles" en los medios de Comunicacion son los que los califican al final como un medio serio o como simples redactores sin tino.

Bien este post sale a raiz de este Articulo publicado hoy 2 de marzo del 2008 en La Prensa: Telefonía móvil se deteriora y firmas invierten en 19 antenasBien sobre la nota que publica no puedo decir nada pero respecto a la Foto ayyyy fijense lo que dice al final de la foto:

Comunicación: un joven de La Paz dialoga con otra persona en Santa Cruz

Y ratificado en su edicion impresa:



Pues que cosas estan mal:

1. La Foto no es de alguien de La Paz, es mas ni siquiera de Bolivia
2. Lo que utiliza como telefono si bien es un celular readecuado es un Mando del NES transformado a celular...

La nota original de la Foto es esta: NES Controller Cellphone Mod del 12 de junio de 2006 donde se expica como NES Phone, convierte un mando NES en un móvil

Bien pues señores de LA PRENSA ACTUALIZENCE siquiera saquen una foto a alguno de los operarios de su periodico para adornar su nota.

Pero la reflexion no va solo para La Prensa, sino tambien para todos los demas medios de comunicacion en Bolivia, realmente es preocupante estos errores que cometen en todo ambito, donde estan los Jefes de Redaccion y de Edicion????

Casi cada dia encuentro errores asi, en El Deber (que ya ha cometido algunos errores en su edicion online), En el Diario, en Unitel, en la Red Uno, en fin nadie se salva pero, no tengo tiempo para estar scaneando y publicando sus errores, pero pro favor mejoren..

Señores de los MEDIOS DE COMUNICACION DE BOLIVIA SI TIENEN UNA EDICION ONLINE PRO FAVOR AVERIGUEN BIEN SUS FUENTES Y VEAN A QUE NOTA PERTENECE LAS IMAGENES Y VIDEOS QUE ANDAN COLOCANDO..

EN OTRAS PALABRAS, SI AN USAR INTERNET USENLO BIEN POR FAVOR.......


LOS BLOGS PODEMOS COMETER ERRORES PERO USTEDES NO....
Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Cierto, ahora es más fácil sacar fotos y subirlas al tiro a la compu que sacar una de la red. Leía la nota, pero gracias a mi analfabetismo tecnológico, me creí nomás que era un paceño medio agringado llamando a su pelada en Santa Cruz.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 p.m.

    hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

    ResponderEliminar
  3. Haha... This is hilarious...

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan