.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, septiembre 19, 2006

ORURO DESDE EL GOOGLE EARTH, Estadio Bermudez, Plazas, Teatro al Aire Libre

Imagen 1: Mapa de Oruro

Realmente hace tiempo que quiero sacar imagenes de Oruro, pero es muy poquitin lo que encuentro en Internet y dado que mi camara fotografica no tiene muy buen resolucion, decidi jugar con el Google Earth y realmente me gusto.

Pude ver a mi orurito desde otra vision.

Imagen 2: El poderoso Estadium Jesus Bermudez, sede del equipo con la mejor hinchada de Bolivia San Jose




Imagen 3: Las 2 plazas del centro de la Ciudad de Oruro.

oruro

Imagen 4: Oruro desde el Cielo

Imagen 5: Teatro al Aire Libre Luis Mendizabal Santa Cruz.

Interesante, realmente, me distraje todo el domingo jugando con esto, ojala alguna Autoridad de Oruro pudiera pagar los 400 USS para el Google Earth Pro y asi poder realizar verdaderos Mapas Turisticos y aparte promocionar Oruro, se podrian hacer tantas cosas con un poquito de ganas.................

Y no es caro jejeje

A proposito me encontre esta direccion donde puedes encontrar todos los sitios de Bolivia señalados en el google earth, a proposito, tienes que tener instalado el google earth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario