.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 18, 2006

Concurso de posicionamiento la palabra es: Compuntoes

Por si alguien o un webmaster boliviano quiere concursar en el "Primer concurso de Posicionamiento", se trata de que tu web o Blog aparezca 1ro en uno de los tres mayores buscadores Google, Live o Yahoo.

Es decir cuando hagas una busqueda con la palabra "compuntoes" tu WEb o Blog aparezaca en el pimer lugar.

Pueden hacer seguimiento al concurso desde la web oficial http://www.com.es/concurso/ aunque creo que hasta enterarnos de que se trata ya perdimos un dia lo cual, nos deja partiendo del puesto numero 1000 mas o menos en esta frenetica carrera de Posicionamiento.

Tambien lo pueden seguir desde el Blog de Max Glaser que es uno de los Blogs Bolivianos de Posicionamiento y web Marketing que sigo a Diario, y que seguro participa en esta locura, creo una seccion especial para hacerle el seguimiento respectivo en compuntoes .

Ahi dia a dia se pueden ir enterando como una palabra se extiende a travez de este mundillo de los Buscadores, es decir como funcionan Yahoo, Google y Live, cual es mas rapido, que clase de webs o Blogs son los primeros en ser rastreados, cual dia a dia va rastreando mas paginas, cual te arroja mas resultados, cual filtra mejor la informacion, etc, etc, y miles de etc de este mundo, si te interesa este mundillo, seguro que desde hoy hasta el 1 de Febrero de 2007 seguiras el Concurso.
Los resultados que se tomarán como ganadores son los que
devuelvan estas búsquedas:
Google:
http://www.google.es/search?q=palabradelconcurso&hl=es
Msn:
http://search.msn.es/results.aspx?q=palabradelconcurso
Yahoo!:
http://es.search.yahoo.com/search?&p=palabradelconcurso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario