.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, septiembre 23, 2006

LA LISTA DE LOS MAS RICOS DE EEUU DE FORBES SOLO TENDRA MILMILLONARIOS


Siempre me han gustado estas, listas sobre todo por que en ella me encuentro a gente muy poco famosa para la gente en general y al paracer ahora habra que por lo menos reunir mil millones de Dolares o un billón de doalres en el sistema americano.
El primer lugar sigue siendo para Bill Gates III, el segundo su gran amigo Warren Buffet, casi como siempre hsta aqui, sin embargo el tercero es Sheldon Anderson, el cuarto Lawrence Joseph Ellison despues el gran cuate de Bill Paul Allen y los demas ...... los pueden ver en la web de Forbes o irse directamente aqui
Sin embargo un apunte del Blogsalmon que me causo cierto interes es "Se ha internacionalizado la lista y está formada más por los que hacen que por los que nacen, ¡así debe ser"
Es decir que tienen mas valor los que hicieron fortuna y no los que los heredaron.
Para que no se queden con las Ganas aqui les dejo los diez primeros Lugares, ojo que es la lista de los 10 Hombres mas Ricos de Estados Unidos.

Bueno y aui les dejo links interesantes respecto a Millonarios y este mundo, que realmente es de otra galaxia:

Recomendacion los que quieran saber mas y estar al tanto leanse el Blogsalmon

Algun dia algun Boliviano entrara en esta Lista??? tal vez ya hay algun hijo de Boliviano jejej, tarea para la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario