.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 17, 2021

Probando Cotel Play

 Ya que estamos hablando de aplicaciones, ahora toca probar el servicio de Cotel Play que es la App oficial de COTEL (Cooperativa de Telefonos La Paz), para optar por este servicio tienes que:


1. Ser usuario de COTEL ya sea telefonia, Tv cable o Internet.

2. Tener tus facturas al dia

3. Descargar la App desde http://www.cotel.bo/images/tvcable/cotelplay.apk,  ojo no esta en las tiendas de Google Play o de Apple Store

4. Llamar al 800161216, donde tendrás que dar tú número de cliente o contrato que esta en la factura, luego de que el operador compruebe que todo esta en orden te dictara tu contraseña y listo.

5. Entrar a Login y disfrutar.

Estaba revisando el servicio y tiene varios canales, incluso algunos que no estan en la grilla de Cotel Tv, por lo que me hace pensar que tan legal es este servicio, varios canales estan inaccesibles y algunos otros se cortan, pero comparando con la App de ENTEL, esta mucho mejor, pero el tema legal es el que me preocupa, tambien tiene radio.

Pero nuevamente creo que esta lejos de la tecnología de varias aplicaciones, como las que comente en el post de ENTEL, sin duda la Tv por internet es el presente, pero esperemos que lo hagan mejor las empresas.

1 comentario:

  1. (Cotel Play) Los canales locales, asumo que son de La Paz o son SantaCruz?

    ResponderBorrar