.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 16, 2021

La App Entel Tv Smart otro producto mal hecho por la Empresa Estatal, no puede competir con Tele Latino o Magis Tv

 El pasado viernes 13 de Agosto Entel realizo el lanzamiento de la App Entel Tv Smart, que te permite ver canales de Tv en tu celular a todos los que son usuarios de ENTEL. La descargue el día de hoy y la empece a usar, algunas cosas que me pude dar cuenta al revisarla son:

1. Fue lanzada el 2018

Revisando la descripción de la App en el Google Play Store nos podemos dar cuenta que esta fue lanzada el 19 de Octubre de 2018 y su última actualización es de este 30 de Julio de 2021, por eso si revisan los comentarios en la App podrán ver que hay muchos comentarios desde el 2018. Esto nos da una idea que este producto fue pensado para hace 3 años.


2. El Registro es por SMS al 4488, hay que tener móvil de ENTEL

Si bien te puedes registrar directamente desde un menú de la App este a mí me presento un error así que preferí enviar "Entel Tv" al número "4488" el link que te manda primero solo es hacia la web de ENTEL donde estan los Terminos y Condiciones de varios de los servicios de ENTEL es este https://www.entel.bo/WebTerminos. A continuación lo que hay que hacer es enviar el número de celular con el cual hay que registrarse y te enviara el usuario y contraseña, tal como se ve en este chat:


3. Cuantos canales tiene?

Ya usando la aplicación en su versión Básica es decir gratuita te da 10 canales: Unitel, Bolivia Tv, ATB, Red Uno, Cadena A, Poder de Dios, CTV, PTV, Bolivia Tv 2 y Nuevo Tiempo


Para activar más canales se tiene que pagar, según el comunicado de ENTEL el costo es por 10 Bs. se habilitan 13 canales internacionales para esto se debe enviar la palabra "ESTANDAR" al 4488 y para habilitar 25 canales internacionales se debe enviar la palabra "PLUS" al 4488 este tiene un costo de 35 Bs.

4. La App de ENTEL llega años tarde... 

Ciertamente la TV por Celular es el presente, cada vez más personas ven contenidos ya no por el Cable o por la Tv de señal abierta, sino directamente usando el internet, ya sea a traves de las transmisiones que hacen las mismas televisoras en redes sociales o por aplicaciones como es el caso de: MagistTv que es de pago y de Tele Latino que tiene una opción gratuita.




Si conocen ambas aplicaciones saben que te ofrecen cientos de canales en vivo, con el agregado de tener tambien series y peliculas, básicamente por mucho superan a ENTEL Tv Smart en todos los sentidos.

NUEVAMENTE TENEMOS UN PESIMO PRODUCTO DE PARTE DE LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DE BOLIVIA, uno que tal vez hubiera sido innovador hace 4 años, pero hoy claramente, sino se repiensa el concepto, la cantidad de canales y el producto en sí esta CONDENADA AL FRACASO.

En este video explico un poco más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario