.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 06, 2017

RTP Informa, sin Modelar, sin Bailar, sin Cocinar, sin Banalidad

Por cuestiones de trabajo estos meses he estado viendo los medios de comunicación nacionales, desde que tengo cable habia olvidado como era la Tv Boliviana.. y me encontre justo con todo lo que RTP dice que no hace, mucho modelaje.. como que siguen incorporando misses a los programas de la mañana, la última es Mariana Garcia la que fue Miss La Paz y Miss Bolivia Mundo, mucho Baile.. ya conocemos el incidente entre Fabiola y la Chef Laurita, donde se puede ver a los conductores bailando mientras la pobre Chef trataba de llamar la atención... y Cocina.. claro que si.. en Unitel ahora salen a la terraza a hacerlo.. y Banalidad pues chistes, juegos.. y no hay noticias.. si NO HAY NOTICIAS..en las Grandes televisoras si en las pequeñas y en la Estatal BoliviaTv.. que no se si son noticias puesto que todo es Gestión de Gobierno..

Y pues me parecio como anillo el dedo esta propaganda de RTP y creo que lo dice muy bien, muy valiente de Jorge Luis Palenque, hacerlo.

Para los que no lo vieron.. aca se los dejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario