.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 14, 2017

Opinando Gano de Captura Consulting.. ya cobre :D

El año pasado a raiz de dos encuestas que hizo Captura Consulting, una sobre Comercio Electrónico y otra sobre futbol, me entere de esta propuesta, yo en 2007 y 2008 de las primeras formas que hice $us con internet fue rellenando encuestas precisamente, me parecio interesante pero  no le di mucha importancia.. hasta esta semana que como andaba con algo de tiempo libre y me llegaban encuestas a mi correo volvi a ingresar a http://opinandogano.com/.

Ayer habian 3 encuestas todavia disponibles, una sobre Uso de Internet, otra de Dulces y otra de Telefonia.. asi que las rellene y sume 820 puntos.

Luego me fui al sector de los Premios y me encontre con:


Asi que ni corto ni perezoso le di click a canjear el Premio y me pidio verificar un captcha.. y ya esta.. revise mi correo electronico y me encontre con esto



Coloque el codigo en mi Cel y zas ya canje el premio 😆

Algo que solucionar quizas seria que te avise que tienes que revisar tu mail para que te de las instrucciones para canjear tu premio....

Otros premios que hay son Consumo para Yoguen Fruz, Papa Jhons, Hipermaxi, Cine Center, Cinemark, Factory, Hard Rock y Netflix...


Yo me conformo con el credito del Celular y me parece muy interesante, esperemos que lleguen mas encuestas y claro es muy importante que la gente de su opinion real tambien, sino no serviria, pero seguro que los que crearon esta iniciativa lo tomaran en cuenta.




1 comentario:

  1. que otra página para ganar dinero respondiendo encuestas tienes ?

    ResponderBorrar