.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, agosto 21, 2014

Lanzamiento "Emojis para Twitter"

Mi amigo @TwittBoy una vez más me sorprende con un nuevo proyecto, y no solo por el proyecto sino porque sigue usando Blogger para hacerlo, yo desde el comienzo le vi un potencial enorme a Bloogger.. pero para los diseñadores.. pues.. aaa pero pasemos a repasar algunas cosas:

La motivación principal al hacer Emojis para Twitter fue que una vez Twitter añadió la posibilidad de utilizarlos en su plataforma, la única manera de hacerlo era desde el teclado del móvil (aquellos que lo permitan) o accediendo a la configuración de cada navegador en tu equipo. Mucho lío, vaya... continua..

La verdad es que yo veia a medio mundo twittear con caritas y cosas asi y no encontraba como hacerlo, por que yo no uso Smartphone.. pero con esta propuesta creo que arreglado el Asunto.

Para saber como usarlo visita:

Emojis para Twitter, haz tus Tweets aún más divertidos

El FAQ


 aa y tambien hay una extension para Google Chrome

1 comentario:

  1. Hola quería compartir con Uds, otra web que contiene una aplicación online en la que puedes crear emojis para twitter de forma fácil y cómoda, se llama http://www.emoticonestwitter.com/ espero que os guste, un saludo.

    ResponderBorrar