.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, agosto 30, 2014

Como usar Google Analytics en tu blog de Blogger

Estos días debido al alto tráfico que estoy alcanzando con algunos blogs que tengo, decidi volver a usar Google Analytics, ya que el actual sistema de estadisticas de Blogger si bien resume bien algunas cosas (razón por la que ya no usaba Google Analytics), termina siendo limitado cuando tú trafico es muy alto y necesitas realizar cierto tipo de análisis.

Así que volvi a entrar al sistema, que realmente ha cambiado demasiado... para bien :).

Antes tenias que ingresar y colocar el codigo en tu blog, ahora se resume a colocar un ID sencillo. Vamos a explicarlo mejor.

1. Primero ingresas a  Google Analytics, y es inscribir tu cuenta y siguiente siguiente, etc.
2. Para inscribir tu blog, vas a Admin, donde te aparecera algo como esto:
Inscribes tu sitio, seleccionas la categoria y la zona horario y Get TRacking ID

3. Acá les aparece algo como esto:

Antes teniamos que copiar el código y ponerlo en nuestro blog antes de la etiqueta /body, sin embargo ahora solamente tienen que poner atención al Tracking ID UA-54........

4. Van  su blog en Blogger En Configuración -Otros encuentran:


En donde dice Google Analytics colocan el Tracking ID: UA-54....... y listo arriba en la parte superior derecha guardar Configuración.

Algo importante tarda cerca de 24 horas en empezar a mostrar estadisticas, asi que no se desesperen xD

Y así de fácil podrán tener estadisticas mas completas de su sitio, yo lo recomiendo si estan sobrepasando las 10000 visitas por dia ya que para cantidad de visitas menores las estadisticas nativas de Blogger son suficientes.

Espero les sirva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario