.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 16, 2013

Startup Weekend en Bolivia, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Luego de que el 2011 se realizara el Startup Weekend La Paz, y el 2012 se realizara el Startup Weekend Cochabamba, este año y sobre todo el Mes de Noviembre se viene con todo, ya que se realizaran 3 Startups Weekends, y acá les doy la información para que se vayan anotando y programando sus tiempos.


1. Startup Weekend La Paz

 Este año, se realizara entre el 15-17 de Noviembre  y el ganador tendra la oportunidad de competir en la Batalla Mundial del los Startups (Global Startup Battle).

Más información en la Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/StartupWeekendLaPaz
O los celulares 60113462, 77777768 


2. Startup Weekend Cochabamba

Se realizara tambien entre el 15-17 de Noviembre, si bien no lo dicen en su página supongo que tambien el ganador participara del (Global Startup Battle).

Para mas información visita: https://www.facebook.com/StartupWeekendCochabamba/ y el Evento en Facebook https://www.facebook.com/events/566545116716343/?fref=ts

En su página http://cochabamba.startupweekend.org/ ya pueden revisar el perfil de algunos de los mentores, los organizadores y tambien los auspiciantes.

3. Startup Weekend Santa Cruz

Se realizara del 22 al 24 de Noviembre según lo que informan también el ganador participara del  Global Startup Battle

Para más información visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/startupweekendsantacruz y también el evento en Facebook https://www.facebook.com/events/643026459061942/?ref=22 que es el evento de Coordinación.

Este seguramente sera un evento de alto nivel ya que revisando las personas que lo organizan y las iniciativas que llevan a cabo cada uno de ellos se tienen a muchas de las empresas de internet que estan alzando vuelo en Bolivia.

 


Pero eee no sabes lo que es un Startup Weekend?? 


Este video te puede ayudar a entenderlo




Bien haber si vamos a alguno de estos eventos, si bien estos años ando alejado de estos, revisando un poco algunas de las personas que esta organizando estos eventos  creo que valdra la pena conocer un poco más...


Ustedes quedan invitados a participar.. y ganar por supuesto.

1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderBorrar