.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, octubre 31, 2013

AMERICAS DATAFEST Bolivia

Este fin de semana se realizara en Bolivia el AMERICAS DATAFEST Bolivia, que es parte del America Datafest, pero que es? pues es un Hackathon que tendra como tema la migración.

Mas información en la Pagina de Facebook: America DataFest Bolivia
En el Evento en Facebook: Evento America Data Fest Bolivia
El costo es de 50 Bs y se realizara en la EMI este 2 y 3 de Noviembre.



¿Eres programador? ¿Trabajas con datos? ¿Investigas asuntos sobre migración? ¿Trabajas con migrantes? ¿Cubres noticias sobre migración? Estás invitado a nuestro Datafest el 2 y 3 de noviembre. Puedes participar en persona o virtualmente.

El evento se concentrará en la immigración hacia América del Norte y Europa, así como en los flujos de personas entre países latinoamericanos y cambios en la población de EEUU y Canadá.

Aprovechemos la creciente movilidad tecnológica, el protagonismo de las redes sociales y la mayor capacidad informática y de análisis de datos para hacer frente a las oportunidades y desafíos que plantea la migración con fórmulas innovadoras!

El evento en Bolivia , se realizará en la ciudad de La Paz en instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieria (EMI) los días 2 y 3 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario