.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 12, 2012

Audio Cuento de Futbol Un verano italiano - Eduardo Sacheri

Dias sin fútbol de la Liga, pero juega la verde (bueno juega es un decir...), estos dias si querer queriendo encontre algunas joyitas de la Radio Argentina y de la literatura futbolera.

Me encontre varios cuentitos de futbol como: Cuento de Futbol "Una pasion inexplicable" en la Voz de Quique Wolf y que es la historia de un hincha de Racing que se volvio loco por aquel titulo Intercontinental del 67 ante el Celtic.

y de ahi saltando entre cuentitos en el Youtube, me encontré con Los Traidores en la voz de Alejandro Apo y escrito por Eduardo Sacheri, perteneciente al libro "Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol" cuento que relata la traicion de un Hincha de Chicago que por una novia casi se vuelve de Moron.. interesante historia.

Me llamo la atención la locución, las palabras y los poemas al fútbol que tenian estos textos y empeze toda una tarde a escuchar varias historias y recordar mi propia vivencia...


En fin .. de todo lo que escuche quizas la que mas me llamo la atención es esta:

Un verano italiano - Eduardo Sacheri Primera Parte



Un verano italiano - Eduardo Sacheri Segunda Parte




Un verano italiano - Eduardo Sacheri Tercera Parte



a como olvidar esa hermosa canción llamada Una State Italiana.... pero como no olvidar a esas personitas especiales de las cuales te enamoras y no son precisamente del agrado de tu club..




Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario