.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, septiembre 07, 2011

Entrevista en el Paladin Tecnologico

En días pasados, Daniel Calbimonte (que por cierto acaba de pasar estos dias al club de los casados FELICIDADEEEEEEEEESSS!!!) me realizo una entrevista para su Blog: Artículos geeks un blog que tiene tutoriales, revision de servicios web, programacion, oportunidades de trabajo para Jalasoft (Jalasoft es la empresa mas grande de tecnologia de Bolivia), mucha mucha tecnologia.

Aca les dejo el link para los que lo deseen revisar:

Bloggers famosos bolivianos - Hugo Miranda - El angelcaido




Un agradecimiento especial para Daniel por la nota, por las palabras,  la verdad es que se tomo su tiempo para Stalkear mi Facebook y sacar las fotitos :p, tambien para revisar algunos de mis datos, es de las mejores que me han realizado, aaaa ni comparacion con las de La Prensa, La Razon, Los Tiempos... :p.. bueno MUCHAS GRACIAS!!!

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario