.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, septiembre 25, 2011

Videos de la intervencion a la marcha del TIPNIS

ACTUALIZACION: Paro Movilizado el miercoles 28 de Septiembre en apoyo a los marchistas del TIPNIS

Actualizacion: Renuncia la Ministra de Defensa Maria Cecilia Chacon aca La Carta de Su renuncia

ACTUALIZACION: COMUNICADO DE LA COMISION DE COMUNICACIÓN DE LA MARCHA
(se informa que hay un niño muerto y varios desaparecidos)

Desde el 15 de Agosto en Bolivia se vive una situación muy critica, debido a que al Gobierno de Cambio y que reclama constantemente por la Pachamama decidio:


En 2011 el gobierno de Evo Morales autorizó la construcción de una carretera que unirá Villa Tunari, en Cochabamba, con San Ignacio de Moxos, en Beni, la cual pasará directamente por el TIPNIS. El proyecto ha causado gran preocupación entre las organizaciones defensoras del medio ambiente, que temen que la carretera destruya gran parte de equilibrio ecológico de la zona, como así también de los pueblos indígenas, que temen que el proyecto arruine sus estilos de vida ancestrales.

Hay mucha informacion en internet pueden buscar en Twitter con el hashtag: #TIPNIS

En Facebook, hay Eventos, Grupos, Paginas y perfiles informando.

La verdad es que a estas alturas todo ya se ha revuelto, mucha gente a intervenido, hay muchos cruces de informacion desde los medios oficialistas que tratan de convencer de por que se tiene que construir el camino y justifican todo lo que se hace, hasta los medios totalmente sensacionalistas que se agarran de cualquier cosa para conseguir mayores audiencias....

En estos momentos debido a los hechos ocurridos hoy, se estan levantando vigilias en las Plazas principales de todo el Pais.... y mucha gente ya se pregunta que es el comienzo del fin del gobierno del MAS.




Aca les pasamos algunos videos de lo que informo la RED PAT acerca de la intervención de la policia al TIPNIS hoy en la tarde.
















Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario