.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 24, 2011

Steve Jobs Renuncia a Apple en el mejor momento de la compañia

Lo acaban de confirmar una vez que se cerro la Bolsa de Valores hoy, Steve Jobs el CEO de Apple acaba de renuciar, su sucesor seria Tim Cook aca esta la nota de Techcrunch: Apple’s COO Tim Cook Replaces Steve Jobs As CEO.

Ya se puede leer tambien la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto del 2011.

Alguien pregunto algo interesante en Twitter:

Quién es más valioso: Steve Jobs para Apple o Messi para el Barça?

Quizas en algunos dias mas podremos saber la respuesta...

Aca la Carta de renuncia de Steve traducida al español

"Siempre he dicho que si alguna vez llegara un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en saberlo y por desgracia, ese día ha llegado.


Por la presente renuncio como CEO de Apple.

Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, y empleado de Apple.


En cuanto a mi sucesor, recomiendo el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.


Creo días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante de él. Y espero a ver y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado."
Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. thanks for sharing great news about the change in apple administration. I assume it will greatly effect stock market

    ResponderBorrar