.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, mayo 30, 2010

En vivo Cumbre Eurolatinoamericana: Debatiendo conclusiones

En Febrero informabamos y colocabamos los resultados de lo que fue la En Vivo Presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana a la blogsfera latinoamericana, (en el informe final fuimos los terceros en dar trafico al Evento :P).

De la misma forma hace unas semanas nos indicaron que el Secretario de Estado para Iberoamérica del gobierno de España estaria dispuesto a participar de una segunda rueda de preguntas de los Blogueros Latinoamericanos en esta ocasion e centraria en estos temas: los acuerdos de libre comercio, la crisis económica y la consolidación democrática han sido el centro del debate de la Cumbre Eurolatinoamericana.

Bien pues mañana transmitiremos tambien la Cumbre Eurolatinoamericana: Debatiendo conclusiones donde pueden ver la pregunta que realizare al Secretario de Estado para Iberoamérica del gobierno de España.

Mañana lunes 31 de mayo, el Secretario se reunirá nuevamente con los blogueros para trasladarles los principales acuerdos y vías de trabajo a desarrollar a partir de este encuentro. Pero lo más importante es que por segunda vez se realizará una entrevista en vivo que será retransmitida y transcrita a texto plano en tiempo real.


El horario será el siguiente:

* México D.F: 10 horas
* Tegucigalpa, San Salvador, Guatemala, Managua, San José: 9 horas
* Santo Domingo, La Habana: 11 horas
* Bogotá, Quito, Lima: 10 horas
* La Paz, Santiago de Chile: 11 horas
* Buenos Aires, Montevideo: 12 horas
* Venezuela: 10:30 horas

Aca esta la Transmision en vivo



Y tambien comentarles que pueden dejar sus preguntas en el post: Cumbre Eurolatinoamericana: Debatiendo conclusiones

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario