.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 23, 2010

En Vivo Presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana a la blogsfera latinoamericana

En dias pasados me invitaron a participar en este Evento: La cumbre UE-ALC y la blogsfera: acto histórico y me parecio interesante, asi que hoy lo sigo y pongo aca mas para que lo conozcan y se animen a participar.

Aca ponemos la transmision de este evento donde:
Blogueo en directo de la presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana a la blogsfera hispana de América y de la entrevista colectiva al Secretario de Estado para Iberoamérica del Gobierno de España, sr Juan Pablo de Laiglesia.

Las Preguntas que respondera el cretario de Estado para Iberoamérica del Gobierno de España, sr Juan Pablo de Laiglesia estan en la pagina, pueden dejar tambien preguntas:

Presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana a la blogsfera latinoamericana


y donde se estan posteando lo que va ocurriendo en:


Presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana a la blogsfera latinoamericana

Pueden seguirlo a traves de este Ustream, pondremos nuestros comentarios una vez acabe esto.



Actualizamos con el informe final del Evento donde se menciona que fuimos terceros en la generacion de trafico para el Evento:


Resultados del briefing con la blogsfera sobre la Cumbre UE-ALC

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario