.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, febrero 05, 2010

Barcamp Cochabamba I Parte, y video de mi Presentacion #barcampcbba

Sip sigo atrasado y como el post sobre el Barcamp Santa Cruz, este tambien es primera parte a la espera de que lo complete uno de estos dias.



El anterior sabado 30 de Enero estuvimos en Cochabamba para participar del Barcamp Cochabamba 2010, nos encontramos con muchos programadores y diseñadores, y con proyectos tambien muy intersantes.

Aca les dejo la postal del Barcamp Cochabamba 2010.



En la foto estan, no en este orden @kmyl0, @alexisarguello, @arquitecta, @alvarocker, @e_liana, @hermany, @DarthCorvinous, @Bestmaker , @jessicaolivares, @Annelissie, @barrioflores, @pklicht, @demoabi, proyecto de El Alto @jaqiaru, @dannyta324, @Jhennycita, , @tebot Maria Carvajal y Gustavo Calderon.

Mas fotos de lo que fue el Evento en la Galeria de Esteba Lima.

Algunas presentaciones que se hicieron en el Evento estan en http://www.slideshare.net/barcampcbba

Fue el Segundo Evento de Tecnologia en Cochabamba luego de que hace un año se realizo el Web Para Todos, aun hay muchas cosas que mejorar, pero lo bueno es que ya hay una comunidad Cochabambina que puede asumir el reto de realizar este tipo de Eventos.

Aca les presento una de las presentaciones que mas me gusto del Evento se trata de El Proyecto Horizonte, presentaron, Sergio Escoja, Jhonny Siñani y Humberto Escoja.




Y como siempre la presentacion que hice en el Evento, esta vez como era corto el tiempo puse este video

Revolución de las Redes Sociales (Remake HD Español de "Social Media Revolution" de Erik Qualman)



Luego hable un poquitin de la revolucion de los medios sociales, algunos ejemplos y la idea en la que estoy trabajando para dar servicios sobre el como se deben usar las herramientas web 2.0

Aca les dejo las dos partes de mi presentacion.

Primera Parte



Segunda Parte



Y mi presentacion en Pöwer Point.





Finalmente no me puedo salir de este resumen sin mostrar la Foto #EPIC DEL post Barcampcbba, es @demoabi su foto en Twitpic ya alcanzo 1278 views y mas de 20 comentarios todo un record para la Twittosfera boliviana.






Como siempre este post continuara.




Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo6:13 p.m.

    Amigo al parecer eres un buen blogger, pasate por mis blog haber si me dejas algun comentario

    www.dinerogratisjugando.blogspot.com
    www.fotosbolivianas.blogspot.com

    ahh y te sugiero que uses xponsor paga mas que adsense

    ResponderBorrar