.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, febrero 25, 2010

Presentación del libro "Líderes Indígenas Aymaras: Lucha por la defensa de tierras comunitarias de origen".

Cristina Quisbert me acaba de pasar esta informacion e invitacion.



La Unidad de Investigaciones Históricas "UNIH-PAKAXA", tiene el agrado de invitar a usted (es) a la presentación del libro "Líderes Indígenas Aymaras: Lucha por la defensa de tierras comunitarias de origen".
Este evento se llevará a cabo el día viernes 26 de febrero de 2010 a partir de horas 18:30 en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, calle Mercado esquina Ayacucho, La Paz, Bolivia.

Información en:
pakaxaunih@gmail.com
"Líderes Indígenas Aymaras: Lucha por la defensa de tierras comunitarias de origen" es un trabajo realizado en los momentos de tensión social y política. En estas páginas se estudian a los líderes indígenas del siglo XX, cuyas acciones se centraron en la reivindicación de las tierras de comunidad originaria frente el avance de las haciendas. La no atención a los permanentes reclamos, así como la servidumbre a que estaban sometidos provocarían en el tiempo rebeliones en varias poblaciones de Bolivia.

Los esperamos por alli.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario