.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 26, 2010

Ya esta habilitado los Local Trends en Twitter o los Trending Topics por pais

Acabo de revisar mi cuenta y don de los Trending topics me aparecio la opcion de Local Trends

Por el momento solo esta disponible en estos paises: Mexico, Brazil, Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Irlanda.

Y estas Ciudades: Alberta, Dallas, New York City, SEattle, Baltimore, Houston, Philadelphia, Sao Paulo, Boston, London, San Antonio, Whashington, D.C. Chicago, Los Angeles y San Francisco


Aca las capturas que tome de algunos paises.

De Mexico

De Brazil


Y en la Ciudad de Los Angeles

Segun la informacion que tengo pronto Twitter tendra trending Topics para mas paises, lo que seguramente hara que Twitter sea mas util y mas conocido :D



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario