.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, enero 28, 2010

Barcamp Santa Cruz I Parte, y video de mi Presentacion #barcampscz

Bien aca atrasado les traigo un primer vistazo de lo que fue el Barcamp Santa Cruz 2010, realmente debo muchos posts, pero ando con muchas cosas que me es dificil retomar el ritmo de publicacion que alguna vez tuve en este espacio, tratare de subir otro post con algunas cosas mas de Santa Cruz.

Primeramente que fue una gran alegria conocer a tanta gente, y volver a encontrarme con tantos amigos de por alla, realmente lo que el internet me ha permitido es tener muchos pero muchos amigos y alla en Santa Cruz realmente se noto la calidad humana.

Aca les traigo las postales del Barcamp que la saco muy amablemente Ivan Rodriguez @ivanrs84, donde estan varios de los participantes y de los que estuvieron ese dia en el Evento.

Para ver la imagen en toda su magnitud click sobre la imagen



En la foto, no en orden estan: Los participantes del proyecto de El Alto @jaqiaru, @to_On1 y @Bestmaker de Cochabamba, Fernando Mendez de Video Bolivia, @patopeters, @marialalaura, @Chueks, @favioespinoza, @camel16, @NicoleSuarezM, @vansiebert, @rodrigoserrate, @airamO_o, @julio_r, @demoabi, @juancarloj, @masaco, Jared Lopez, @lluigil, @hermany @joup1 ,@darrazola, la delegacion de La Paz @e_liana, @tebot y @alexisrguello, @animaldeciudad, @anntonio, la invitada de Colombia del Proyecto Hiperbarrio @catirestrepo, aca falta Claudio Ruiz que vino desde Chile @Claudio, Silvestre el encargado del SAlon de la CAINCO que realmente nos ayudo mucho, y claro mucha mas gente que no conozco pero que estuvieron ahi, y calro las personas gracias a las cuales fue realidad todo esto @jessicaolivares y @Annelissie.

Gracias a COTAS por la conexion a Internet y para la proxima hay una deuda con los Maqueros y tb que comprendan que nosotros necesitamos mucha pero mucha banda ancha para nuestros eventos.

Gracias a la CAINCO, por el lugar, por la inversion en el Evento y por confiar en un evento de Tecnologia realizada por personas particulares y creo que se demostro como se debe realizar este tipo de eventos.

Gracias a @juanpablorodrig que estuvo cubriendo el Evento para El Deber y tambien para varios periodistas de este medio que estuvieron en el Evento. Juan Pablo saco una nota al respecto post y pre Barcampscz,

El primer BarCamp boliviano se realizará hoy en Santa Cruz

Primer BarCamp boliviano está en puertas

BarCampSCZ, una ventana tecnológica

Gracias a Rosaura Ochoa @laquesefue, por darnos un espacio en su programa de Social Media, donde me hizo una entrevista.

Gracias a los amigos de @bytepodcast, que incluyeron el Evento en su Calendario de Eventos de Tecnología,

Gracias a @pulsosocial, en especial a @Linaceballos, que escribio este articulo Este sábado Barcamp en Santa Cruz, Bolivia


Y bueno a mucha personas mas que retwittearon el evento, que escribieron en sus blogs, que avisaron a sus amigos y a las personas que siguieron por ustream que fueron unas 100 personas online en los mejores momentos.

Hay muchas cosas que mejorar, pero sin duda este fue el mejor Evento de Tecnologia umm o dire mas bien de Tecnologia web hasta el momento en Bolivia, esperemos que haya una nueva oportunidad donde se pueda realizar un evento de mas dias y con mas Networking.


Bien aca les dejo el video de la Charla que di titulada DE USUARIO 1.0 A USUARIO 2.0 Y EL INTERNET que fue mi experiencia en estos 5 años ya que soy usuario 2.0, las cosas que hice, los proyectos Voces Bolivianas y Webprende, las comunidades en los que participo Bloguivianos, Twittbo, los eventos que sigo en Internet .... y al final algunos pensamientos que tengo acerca del internet, como veo el internet y por que veo que el internet solo sera util para Bolivia cuando todos, pero todos tengan acceso y sepan usarlo de una forma productiva para mejorar su calidad de vida, mas abajo les power point.



En Dailymotion

En Blip.Tv, tengo dificultadas para la conversion pero se puede ver en http://blip.tv/file/3118583 e incluso descargarla creo
La Presentacion Demas esta decir que este post continuara.......... Y Bueno este siguiente sabado esperamos estar en el Barcamp de Cochabamba y conocer mas amigos. Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario