.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, octubre 04, 2009

Hoy 4 de Octubre a las 5: 15 murio Mercedes Sosa

Desde el Jueves que la noticia recorrio el Mundo entero, La Negra Sosa estaba muy mal e incluso el dia viernes en Twitter y la Wikipedia ya la daban por muerta.

Y en la madrugada de hoy domingo 4 de Octubre nos levantamos con la noticias que nadie qeuria oir: LA CANTANTE ARGENTINA MERCEDES SOSA MUERE A LOS 74 AÑOS .


Argentina.- A pesar de haber batallado contra la muerte, la experimentada cantante Mercedes Sosa falleció a los 74 años de edad, según anunció el diario La República en su perfil oficial en twitter.

Aunque aún no se ha confirmado la lamentabe información, son varios las publicaciones en Internet que vienen anunciando la muerte de la intérprete, recordada por su labor en defensa de los derechos humanos y la libertad.


Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires víctima de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmonares.

Ante la posibilidad de su muerte, cientos de admiradores han colapsado el sitio web oficial de Sosa con mensajes de cariño. Además, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo extensivo su saludo a la cantante, a quien se refirió como “la gran intérprete argentina


Aca les brindamos una de sus bellas canciones, que justamente hacia referencia a su muerte

Mercedes Sosa canta Como La Cigarra, de María Elena Walsh


♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫


Y aca uno de sus memorables exitos Mercedes Sosa - Gracias a La Vida



Mercedes Sosa - Sólo le pido a dios w/ León Gieco in1984





San Miguel de Tucumán, 9 de julio de 1935 - Buenos Aires, Argentina, 4 de octubre de 2009

A todos... (mensaje de los familiares de Mercedes Sosa)

Somos los nietos, los hermanos, los sobrinos, el hijo de quien fue para nosotros algo más y distinto que una gran artista popular. Con ella compartimos la vida, las alegrías y las angustias privadas. Porque esa gran artista fue además nuestra abuela, nuestra hermana, nuestra tía, nuestra mamá. Es por eso que queremos llegar a ustedes desde ese lugar íntimo, lejos de la severidad y la dureza de los comunicados oficiales: porque sabemos que también la quisieron y la siguen queriendo aún mucho más allá de la cantante y de la artista que los acompañó tantas veces, a la que han hecho parte de su familia aún sin tener lazos de sangre.

Es desde este lugar que queremos contarles que Mercedes -la mamá, la tía, la abuela, la hermana-abandonó este mundo el día de hoy. Pero también queremos decirles que estuvo siempre acompañada-inclusive cuando ya no podía saberlo- por un desfile interminable de amigos y artistas populares, y en cada uno de ellos: Ustedes. Y que a pesar de lo triste de cualquier agonía, pasó esos últimos momentos en paz, peleando aguerridamente contra una muerte que terminó ganándole la pulseada.

Por cierto estamos conmovidos y queremos compartir con ustedes esta tristeza. Aunque, al mismo tiempo, nos queda la tranquilidad de que todos hicieron lo posible- incluida nuestra Negra- para quedarse un ratito más entre nosotros.

Lo que más feliz la hacía a Mercedes era cantar. Y seguramente ella hubiera querido cantarles también en este final. De modo que así queremos recordarla y así los invitamos a hacerlo con nosotros.

Infinitas gracias por ese acompañamiento que jamás dejó de estar presente.

Familia de Mercedes


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi

    ResponderBorrar