.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 26, 2009

El Concierto completo de U2 de ayer ya esta disponible en Youtube

Ayer comentabamos sobre U2 EN SU CONCIERTO EN VIVO POR YOUTUBE y sobre algunos datos interesantes de este gran Evento, y hoy ya podemos decir que a tan solo 12 horas del concierto el Video Completo del Concierto esta en Youtube, las 2 horas 21 minutos y 22 segundos asi que disfrutenlo.




Realmente este es un cambio muy nuevo en la forma de comercializar un concierto, si bien el concierto fue gratias, las donaciones para la batalla contra el SIDA, los comentarios en el Youtube, en el Facebook, en Twitter, las visualizaciones en sus canciones en el Itunes, a esto sumado a que mucha gente por ej. en Twitter no conocia a U2 se pego a ver el concierto y seguramente la banda se gano mucho nuevos miles de fans.

Esperaremos a las cifras oficiales de este evento y ver si U2 gano ams que con un concierto convencional o perdio.



Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo3:07 p.m.

    Gracias por el link con Youtube. El concierto esta de "poca madre"

    ResponderBorrar