.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, diciembre 15, 2008

Podcasts que sigo y recomiendo

Desde hace como un año ya que vengo siguiendo algunos podcast para enterarme de lo ultimo o por lo menos para enterarme algunas opiniones mas alla de los posts.

Bien estos son los podcasts que sigo semana a semana:

1. Nerdcore



Leonardo Lambertini y Oscar Yansen, nos traen un podcast en el que hablan sobre Video Juegos, Tecnologia y cosas geeks, hasta la edicion numero 17 era en formato MP3, con una duracion que pasaba la hora, muy recomendable para viajes o para cuando estas haciendo fila, a veces traen invitados como fue el caso de Kirai (Podcast 8) y Joi Ito (podcast 11), de los cuales realmente aprendi mucho, sobre Japon y lo que esta sucediendo con Creative Commons.

Casi la mayoria de los podcasts de esta primera temorada se la realzaron con Oscar en Japon y Leonardo en Mexico, por lo que tenias un enfoque muy global de los nuevos juegos y gadgets que iban apareciendo.

Desde el progama numero 18 cambiaron a formato Videoblog, por lo que ahora se puede seguir lo que Leo y Oscar hacen en sus PCs, y realemnte el video ayuda a saber mas de los juegos y las tendencias.

Si quieren seguirlo pueden visitar:


Tienen distintos formatos para descargarlos asi que no hay excusas.

2. Podcast Alt1040

Son 3 años y mas creo desde que Eduardo Arcos esta realizando podcasts, en una primera parte fueron 4 que hizo solo Eduardo. Para luego hacer dupla con Leonardo Lambertini.


Temporada en la que tuvimos Podcast de distinto indole, desde dedicados a Series como Heroes o 24, y hasta la celebre Podcast 12 de ALT1040: Las 10 canciones más geeks

Duro hasta el Podcast 20, donde estuvo Arturo J. Paniagua.

Y entramos a la temporada Actual en la que Eduardo cambio a Jambitz, donde invita a muchos otros personajes del mundo geek, como Nadia Molina, Inti Acevedo o Cristhian Van Der Hest.


Precisamente uno de los mejores podcasts es este que realizo junto a Christian Van Der Henst Podcast ALT1040 #18 Temporada 2


Va en el numero 27 y esta para todos los gustos, desde tecnologia, juegos, pero sobre todo muchas cosas geeks.


Pueden seguirlo en:


3. BYTE PODCAST


David Ochoa y Alfonso Nocedal, nos traen uno de los podcasts mas antiguos van en el 142, y cada edicion es una completa guia de informacion, trucos geeks, y mucha pero mucha tecnologia. Lo descubri recien hace unos pocos meses, sale cada semana exceptuando alguna que otra semana, pero generalmente es el mas continuo de todos.

Pueden seguirlo desde:



4. LA PC NOSTRA



Conducido por Nadia Molina y muchas veces con el Hombre Granada de compañero, un Podcast que duro hasta su numero 100 y que todos los fanaticos estamos esperando a que vuelva lo mas pronto posible.

Es un podcast bastante divertido, chistes, eventos, entrevistas y mucha pero mucha tecnologia.

Pueden seguir las 100 ediciones anterires en:




Quiza esperar a que salga uno nuevo sea muy pesado, les recomiendo descargarse las ediciones anteriores de cada uno de estos podcasts y veran que no hay desperdicio, realmente se aprende mucho, entre entrevistas, avances, juguetes nuevos y todo aquello que tenga que ver con Geeks.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo6:05 a.m.

    Wow... gracias por incluirnos en tu lista :D esperamos seguir ofreciendo contenido interesante por largo tiempo.

    Leo Lambertini

    ResponderBorrar
  2. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar