.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, abril 22, 2008

Blogs en el Periodico, Fondo Negro y K, y articulo atrasado de El Diario

Este es un post atrasado, con eso de que ahora mis ratos en internet se han reducido a lo minimo, justo para actualizar, revisar el Twitter, el FAcebook y chatear un cachito en MSN y GTALk, ademas de revisar los comentes en los miles de SErvicios web 2.0 donde tengo cuenta.........

El Anterior lunes en el suplemento de Tecnologia de El DIARIO salio esta nota sobre Blogs:






En si el Articulo hubiera sido bueno pero si hubiera sido publicado hace dos años, es decir el 2006, jejeje y mas tratandose de un Suplemento de TEcnologia y Computacion.... teniendo a Elias como colaborador..... y teniendolo al Mario a la mano, pero bueno la Prensa una vez mas demuestra su incompetencia en temas tecnologicos, en temas verdaderamente tecnologicos, aca unas partecitas de la nota:

Diferencias entre un blog y un sitio web

• La primera diferencia es el tipo de nombre o dominio. La pagina web nos ofrece un nombre más personalizado ej : bravo.com (pagina web) vs. bravo.blogspot.com

• Una pagina web nos permite contar con e-mails que comparten el nombre de la misma y el blog no.

• La administración de un blog tanto para las imágenes y contenidos es mucho más rápida y sencilla en comparación a la administración del sitio web y no se necesita tener conocimientos de programación.

• Una pagina web ofrece distintos recursos como imágenes en movimientos sonido y bases de dados.

• Las últimos actualizaciones en el blog muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente.


Jejeje solo el punto 3 y 5 son verdades, lo demas...... por favor entonces Alt1040, Voces Bolivianas o Mangas Verdes que son???

Por demas esta decir que me arrepenti de gastar 3 Bs en el Decano de la Prensa Nacional... El Diario..

Hasta los Suplementos de Ocio de El Deber y La Razon sacaron cosas mucho mas especificas...


Bueno ahora el anterior Domingo 13 de Abril el Ciudadano K, en el Matutino Fondo Negro del Periodico La Prensa, estreno una seccion en la que ira destacando Blogs de indole cultural e indole literario:

fotografía101

Bueno por lo menos y ahay un espacio por el cual se conoceran a mas Blogs Bolivianos.

Pero seria tambien que publiquen la seccion en su edicion Online .........
Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario