.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, septiembre 25, 2007

Animal de Ciudad, Urbandinos, Guitarreada, bloggers, en fin.........

Ronaldo esta de visita en La Paz, asi que los Urbandinos le organizaron un presentacion en el ETNO, como no nos pudimos encontrar en Oruro, pues me fui por alla a saludarlo.



Esta es la Foto de Ronaldo en el Lago Poopo


Bueno no es mucho mi onda esto de lo Urbandino, pero en fin, la onda genial, la guitarreada final pues duro hasta las 4 de la mañana, Ronaldo se las sabia todas de todas, cualquier cancion, bossanova, rock, folcklore, en fin, le dijeron el Hendrix de la Guitarra.


Me encontre con el Perro Rabioso y El Estido (que se queria ir a eso de las 1 pero no lo dejamos).


Conoci a uno de los nuevos Blogstars de la Blogosfera Boliviana como es Jose Luis Exeni FADOCRACIA, a la Chica de los Besos Electricos (es igualita como sale en las fotos de su Blog), a Carlos Raul Arancibia Chuky de Chuquisaca, (que por cierto que esta semana se presentara en la Ciudad de Cochabamba, asi que atentos por alla).


A Alexis de Conocer Bolivia Viajando, que se mando dos magnificos bailes cuando tocaron tinku, realmente un gran trabajo el de su Blog, yo pensaba que lo hacian mas personas pero el me dijo que el nomas le metia, humm creo que algo se podria hacer no, pra impulsar mas cosas como estas??


En fin creo que sin quererlo fue otro miniencuentro Nacional de Bloggers, habian 5 departamentos por lo menos, gente que por esas cosas vivimos en la "Ciudad de los Milagros" como es La Paz.


Realmente vi mucho talento, esa noche, gente que canta con el corazon, que canta por gusto, esta señorita Andrea Figueroa, creo que se presenta la siguiente semana en el ETNO y realmente hay que ir a verla, desprende una energia cuando canta, toca..........


En fin hubiera querido recopilar la multitud de canciones que se mandaron, pero creo que mejor van por alli, los lunes en la noche en el ETNO y se meten a todo este maravilloso mundo de la musica, lectura y poesia.


Fotos pues yo creo que ya apareceran en el Blog oficial de las Fotografias Urbandinas, mientras los dejo con esta cancion de Ronaldo, (no se cada vez que la escucho me recuerda al Enuentro de Santa Cruz) y por cierto aun esperamos con ansias la salida del CD:









animaldeciudad.mp3



Algunas cositas mas el Famoso Trago Estido resulto ser mas suave que una limonada....


Al parecer el Bloguivianos 2008 sera..................


Actualizacion una fotito del Encuentro




Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

10 comentarios:

  1. Estabas en el Etno???... donde!!!! jajajaja

    Bueno, ya nos encontraremos en otra, y la guitarreada simplemente genial!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:00 p.m.

    oye en serio! donde estabas...
    cual de todos esos extraños personaje eras...
    a lado de quien estabas sentado?
    ya me vino la noica...

    pero me alegra q hayas estado en la guitarreada... muy buena

    x)

    ResponderBorrar
  3. Misteriosos personaje...
    Gran amigo, fue un gustazo verte. Las chicas no te vieron pq estaban comadreando. Lo importante es q vos las viste ;)
    Gran placer encontrarte hermano.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Ángel Caído:
    Fue realmente muy grato conocerte y conversar contigo. Tu experiencia/pasión por la blogesfera es impresionante. Avancemos con los sueños compartidos y sigamos dialogando.
    Va un abrazo desde la FadoCracia.

    P.D. 1: El maestro Ronaldo estuvo de lujo. Es pura vida.

    P.D. 2: En efecto, el trago "Estido" parecía Sprite. ¿Así tomarán los de la Secta del Félix? ¡Son unos genobebos!

    P.D. 3: También me dio mucho conocer, de vista, a esas lindas blogeras que cantan y, con su voz, iluminan el Etno.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:20 p.m.

    Otra guitarreada que me pierdo :( noo, y bueno como terminó a las 4 de seguro no iba a poder estar donde tenía que estar hoy tempranito en la mañana, solo me queda esperar hasta la siguiente semana...

    ResponderBorrar
  6. Hora de respuestas:

    Sakura y Electrokiss , si estaba por ahi, en el Etno, otro dia nos conocemos.

    Ronaldo

    Tengo que agradecerte a ti por una noche tan distinta a la que estoy acostumbrado.

    Exeni

    El gusto fue todo mio, pensaba que eras un tipo serio, jejej pero buena onda, ya nos encontraremos para hacer mas cositas.

    Alberto
    Te lo perdiste

    ResponderBorrar
  7. Mi buen, en serio pues un placer el haber entrado en contacto contigo. Si no te acercabas no me hubiese dado cuenta, pues la verdad nunca supe más de ANGEL CAÍDO 666 aparte de las letras. Además si la CECI no te vio en serio que fue por estar comadreando y que no se niegue jajaj.

    Gracias por las flores que no me las merezco, pues lo más probable nunca es que nunca consiga mi meta. Gracias también por la reinyección en ánimos que continuraemos con el sueño de CONOCER BOLIVIA VIAJANDO.

    Espero salga todo un éxito lo de VOCES BOLIVIANAS y date nomás otra vueltita con los URBANDINOS que de seguro al final de va a estar gustando la cosa cosera.

    ResponderBorrar
  8. Alexis
    Realmente el gusto fue para mi, alguien que no tiene inter y se toma la molestia de hacer algo como lo que haces, y las metas estan para cumplirlas asi que a ponerle mas ganas.

    saluty

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ¿Quí coooooosa? ¿Cómo que suave? Otra cosa es que tú y el Sexeni tengan la lengua como lija de tanto meterle alcohol caimán y ya no sientan nada. Jajaja. Un abrazo, Huguito.

    ResponderBorrar