.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, enero 20, 2007

Cristian Urresti lo que ocurrio segun ATB y videos de UNITEL

Bueno tenia este video guardado desde hace 10 dias, es lo que paso Unitel en su noticiero del 11 de Enero de 2006 en Cochabamba.



No lo queria poner en el Blog pero hoy m.a.q.u.e.v. acaba de dejar un comentario en el que me muestra estos videos, del noticiero de ATB, en los cuales se cuenta una version de lo que le ocurrio a Cristian Urresti el joven que murio en los enfrentamientos de ese fatidico dia:





Y aqui el recuento hecho por unitel al dia siguiente donde se habla del Cocalero Nicomedes Gutierrez (fue lo poco que pude encontrar de el en video en la red), creo que algunos datos estan mal pero las imagenes son las que cuentan.



Y para terminar esto un resumen de los hechos ocurridos en el primer año de Evo con una veintena de muertos, el video tambien gracias a Unitel.



Realmente no me hubiera gustado poner estos videos, pero sino lo difundimos nosotros los Bloggers, creo que nadie lo hara, lastimosamente las webs de los medios de Comunicacion Bolivianos aun estan en formato WEb 1.0 excepto unitel. asi que hasta que se pongan al dia creo que es un deber poner lo que ellos pasan una vez y luego se olvidan.

Pero yo no olvido y ojala que nadie se olvide de lo que paso, por que si olvidamos, esto volvera a pasar, y eso es algo que no debemos permitir.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p.m.

    hombres venidos de otros lugares,hombres nacidos aqui ,hombres que vivian aqui,,,,

    bolivia esta a un soplo de desmembrarse

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:13 p.m.

    Quien calla otorga y dejar que la injusticia sea sepultada es ser cómplice del delito. Por Bolivia Lo Mejor (Partido Bolivariano de Liberación Militante) pide al elector que ama a su patria que vote por el NO a la Injusticia, por el NO a la Continuidad de la Impunidad, por el NO al Acaparamiento del Poder, por el NO a la Eternización en el Gobierno, por el NO al Abuso y Desarticulación de la Vida Democrática. Vota por el NO a la REREREELECCION.

    ResponderBorrar