.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, diciembre 16, 2006

YA ESTAMOS EN BLOGGER BETA CASI CASI


Desde hace dos meses mas o menos que noto que mi blog cargaba mas lento, y al realizar ciertos cambios en la Estructura del Blog, estos no afectaban a los posts anteriores, asi que tenia hasta 3 Blogs en uno solo, ya que tenia uno con un solo sidebar derecho, otro con sidebar izquierdo y el ultimo on los dos sidebars????
Bueno aparte que cada vez que se intentaba entrar por IE este presentaba un cierto error que...........
Hace una semana me aparecio la invitacion para migrar a Blogger Beta y que diablos la acepte, no tardo mas de 10 minutos en migrar.
Ahora todo es mas rapido, los post cargan rapido, tengo etiquetas y las modificaciones a la Estructura del Blog son realmente rapidas.
Pero aun no me decido a hacerle click en la "Actualizacion de la Plantilla", es que realmente me acostumbre tanto a la estructura del Blog y a realizar modificaciones manualmente, que no me animo a que todo sea facil, me siento como los webmasters que hacian las primeras webs con HTML y corregian con lapíz sus codigos, yo me acostumbre a ello a tener el control de Todo.

Pero bueno el tiempo dira, el Blogger Beta me parece bien nomas, aun no es como wordpress, pero no necesito mas tampoco, hoy acabe de etiquetar mis 156 Post hasta el momento y pude contabilizar los comentarios 108 en total, si es poquisimo comparado con lo que tiene Perez Hilton, pero vamos que esto solo es un Hobbye.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Yo no se si migrar aun, y no veo tan bien eso de los widgets de blogger beta.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:27 p.m.

    Yo como que tampoco me atrevo a migrar, además eso de que cuando publico con la opción otros, no sale la dirección de mi web.

    ResponderBorrar