.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, diciembre 09, 2006

Television 2.0 y radio por Internet

Con la aparicion de mobuzztv, la television por internet parece haber dado un paso fundamental, el videobloggin (vlog) ya es una realidad y ya no esta tan lejos de todo el mundo, la generacion
"youtube" cada vez ve mas internet, mas videos de youtube, ifilm, bolt, metacafe, myspace, etc, etc, etc, lo cual claramente le esta quitando audiencia a la poderosa television.

La Televison 2.0 es mas divertida, mas democratica "por el momento", ya que los usuarios son los que realizan los contenidos, podemos estar seguros que como digo "por el momento" no esten guiadas por un fin mercantilista, o politico.
  • No hay comerciales
  • Solo tienes que pagar el costo del ADSL y nada mas.
  • Las posibilidades son infintas...........
Estos ultimos dias me he pegado a mobuzztv, 10 minutos cada dia de lunes a viernes de curiosidades de la red, el videoblog de Gina para mi muy divertido y el nuevo proyecto de la Asociacion de internautas: internautastv. Y un proyecto boliviano divertido como es te ubicas que?.
Y en cuanto a radio por estos dias ando enganchado tambien a Ser Digital un programa de la Cadena Ser de España, y por ahi me entero de lo que sucede en España, de la misma manera escucho las radios Fides y Panamericana de La Paz ya que en la zona en la que vivo en Oruro no llega su señal a mi radio.....
Por lo que mi vida a dado un vuelco los ultimos meses de 2006, mis telenovelas ahora son solo "audionovelas" ya que solo veo los momentos "importantes" y ademas que con eso de que todos los partidos de la Liga Boliviana de Futbol van por cable, hace rato que sigo los encuentros por radio online.
La verdad es que ni la Tv ni la radio moriran, solo se adaptaran al internet, pero como en todo esta adaptacion traera ciertos traumas, sobre todo a los grandes Empresarios de la Radio y la Television mundial, ya que si no actuan rapido todo su imperio podria desmoronarse.
Enrique Dans ya da cuenta acerca de algo turbio detras de la posible compra de Matecafe un sitio que se esta volviendo cada vez mas popular para ver videos y asi como van las cosas pues quien sabe..............


Pero mientra tanto la comunidad del vlog sigue adelante, y fue un gusto el otro dia encontrar el nuevo proyecto de blogalaxia: http://www.telurica.com/ un vlog peruano que habla de cosillas de la Red y tiene buena pinta.
Y de la misma forma ya existen estudios al respecto, uno interesante que salio hace poco el realizado por cocktail titulado: “Televidente 2.0. Presente y Futuro de la oferta de televisión a través de Internet y el teléfono móvil”. donde tambien toca el tema del "Tv mobil".
Y tambien Sebastian, me avisa ayer acerca de la Realizacion del primer Encuentro de videoblogs en España, el vimoz, la invitacion lo pueden ver en un especial de mobuzztv, mas informacion en el Blog de Eduardo Collado.
Lo malo de todo esto es que todo esto esta pasando alli en Europa o alli en Estados unidos, lo que es aqui en Bolivia....... los precios del ADSL estan por las nubes, asi qeu bueno tampoco es tan bueno todo lo mencionado arriba.
Bueno para finalizar les dejo mobuzztv en sus tres idiomas subido a youtube y uno de los programas de "internautas Tv."






Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario