.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, noviembre 12, 2006

Y mejores Blogs en sus respectivas categorias segun BOBS so:


El mejor weblog es sunlightfoundation, primera vez que lo veo la verdad, pero segun la nota de Bobs referidos a este Blog:

Este blog aboga por la transparencia en el Gobierno y Congreso estadounidenses. La Sunlight Foundation fue pionera de la campaña “Exposing Earmarks”, que ha unido a bloggers de todas las ideologías políticas para luchar por que el Estado garantice transparencia a los votantes. Dicha campaña consiguió que se creara una base de datos para mostrar a los ciudadanos la cantidad de impuestos que cuesta cada proyecto de ley antes de su entrada en vigor.


La lista de todos los Blogs Ganadores y sus categorias esta en este link.

Pero yendo a lo que nos interesa el Ganador del Premio al mejor weblog en Español es: Huella Digital un Blog que visite algunas veces, pero que no estaba entre mis favoritos, pero la verdad y lo curiosos es que esta alojado en Blogspot, y gracias a Microsiervos me entero de que el espiritu por el que Nacho de la Fuente elabora este Blog es "Por que me da la gana" nunca mejor expresado el Espiritu de la Creacion de Un Blog, todos lo hacemos por eso, por que nos da la gana, y que sea en Buena Hora, felicidades a Nacho a la distancia desde Oruro Bolivia.

«El Premio del Jurado para el Mejor blog en español ha sido otorgado a La Huella Digital, una bitácora escrita por el periodista Nacho de la Fuente, en la que su autor analiza lo que se cuece en la actualidad, el periodismo y la blogosfera. El galardón supone el reconocimiento al periodismo de calidad realizado desde un blog independiente, bien escrito y atento a los cambios de los medios y el periodismo en la era de los medios sociales».


Algo que tambien hay que resaltar es que el elegido por los Usuarios como Mejor Blog en español es MANGAS VERDES de Manuel Almeida , al igual que en otros ambitos al parecer el Criterio del Jurado no es el mismo que el de los Usuarios, como paso con Maradona y Pele por ejemplo. Otro gran saludo a Mangas Verdes desde Oruro Bolivia.

Bueno algo que me llamo la atencion tambien due el Premio al Mejor Blog Corporativo que recayo en: Fussball-Club que trata sobre el Rey de los deportes Futbol, y proviene de Rusia, muchas cosas a favor no le veo, pero por algo debio ganar.

Lo unico desagradable es ver que la Blogosfera de habla hispana se quedo chiquita, chiquita.....


1 comentario:

  1. Se recibe el saludo con cariño. Gracias por la referencia.

    Un saludo.

    ResponderBorrar