.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, noviembre 22, 2006

Gracias Fides por la Competencia Doble Copacabana

43d

La Doble Copacabana pasando Por Machacamarca

Cuando las cosas se Planifican bien, con los tiempos adecuados, delegando funciones, contratando gente competente, respetando las reglas (Aviso para la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro), teniendo presente el Presupuesto adecuado, las cosas salen como deben Salir.


La Doble entrando a Oruro por la Avenida del Ejercito

Una vez mas el Grupo Corporativo Fides hizo gala de todo eso mencionado arriba, trayendo su primera Etapa de la Competencia Internacional Doble Copacabana de Ciclismo a la Ciudad de Oruro, en Homenaje al Cuarto Centenario de Oruro, las cosas salieron perfectas, excepto tal vez por que San Pedro extrañado por lo bien que las cosas iban en Oruro, decidió darle su toquecito.

doble copacabana de ciclismo oruro
Por las Calles de Oruro
Fue realmente una alegría personal, para mi ver que esta competencia haya llegado a Oruro, conociendo de sobremanera el gran cariño que tiene el Padre Eduardo Pérez Irivarne por Oruro, por San José, por el carnaval, a mi modo de ver fue el mejor homenaje que se hizo a Oruro en su Cuarto Centenario, es el homenaje que puso a Oruro en el Escenario Nacional y hasta Internacional, dado que las otras no pasaron de Caracollo.

GRacias a Unitel tenemos tambien la llegada de la ultima etapa de la Competencia:





Bueno los resultados de la competencia la pueden seguir directamente de la web de la Competencia, y desde todos los periódicos nacionales, así como también desde los medios televisivos de Bolivia, fue una alegría además ver que el ganador de la 2da meta montaña fuera Alfredo Ríos que corría justo por Poopo, y gano justo la meta volante que pasaba por el Pueblo, para alegría de los que nos consideramos popoeños también. Ademas del inigualable triunfo de Herminio Cortez otro Orureño que gano despues de 10 años una Etapa de esta competencia Internacional.

Espero que la competencia vuelva a Oruro y esta vez si podamos ver la premiacion de los ganadores, por que esta año no se pudo.

Una gran Felicitación y un agradecimiento al Grupo Fides por este gran regalo a Oruro......

tit01

Pasando por Poopo
Como dijo el Padre Perez en su emocionante relato no se vieron Wipalas, solo se vieron Tricolres Nuevitas.....

CIIIIIIIIIIIIIIIIICLIIIIIIIIIIIIIIIISMOOOOOOOOOOO

POR QUE EL CICLISMO ES DEL PUEBLO

Links Recomendados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario