.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, enero 05, 2014

Nivel 200 en Farmville


El 23 de Octubre de 2011 llegaba al nivel 100 de Farmville, y ahora en un año y algo más, llegue al Nivel 200 :)



Ciertamente que debo ser el único o uno de los muy pocos que sigue jungando este juego, tengo que admitir que se ha vuelto ya parte de mi rutina diaria, dedicarle algo más de una hora en cuidar mi granja que ha crecido bastante en todo este tiempo.


Ycual es el truco para avanzar tantos niveles sin comprar FV con dinero de verdad? El truco es dedicarse principalmente a criar Beldet Cows


Ya que estos te ofrecen cada dia 3000 coins y además por comprar cada uno ganas 10000 XP lo cual te permite avanzar más rapido en los niveles.

Ahora a llegar al nivel 1000 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario