.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 24, 2011

Nivel 100 en Farmville

Farmville el juego que vale entre 7000 y 9000 millones de $us, me atrapo el 2009... empezando a jugarlo por diversión como se puede observar en estas caputaras de pantallas.



Y fue en uno de esos instantes...en que entro el vicio.. de repente solo hacia amigos en Facebook para tener mas vecinos en Farmville, y en el Time Line de Facebook se podía ver como mis vecinos competían, por mas y mas, así era dificil despegarse, conoci muy buenos amigos gracias a Farmville.. y en un momento fue un aprendizaje de como se manejaba la comunidad en internet..


Y hubo un periodo en 2010 en que dije ya basta.. y lo deje.. pero no pasaron ni 3 meses que mails y chats de vecinos enojados que me preguntaban que pasaba, que si iba a continuar o no .. para no seguirme enviando regalos..

Así que volvi al juego.. cada vez mas mercantilista por si acaso...y mi granja creció y creció.. y hay que reconocer también las habilidades de los creadores, para implementar, shoppings, mas establos, cooperación  invernaderos, sala de reparacion de maquinas... en fin.. tantas cositas que ya perdí el rumbo...


Y finalmente un buen dia hoy 23 de Octubre.. llegue al NIVEL 100 de Farmville... :) eee



No hay premio especial ni nada.. llegue al Nivel 100 y seguramente pasare el 200...


Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario