.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, septiembre 23, 2008

Encuentros twitteros I: @julio_r twitteando desde el ipod Touch, palm y celular en Bolivia

Esto de la web 2.0, al contrario de ser cosa de geeks encerrados, creo que es una oportunidad muy buena para conocer gente de de todo tipo.

Ya les conte mis encuentros bloggeros que tuve el 2007 donde pude conocer gente con la que estoy trabajando en algunos proyectos ahora mismo.

Tambien gracias al blog pude conocer a gente que en mi vida abria soñado conocer o saludar siquiera. (Claro que no los he posteado todos)


Ahora resulta que desde que tengo el Twitter: @angelcaido666x e empezado a conocer gente y preguntas cosas a gente a la que dificilmente le podiras habre preguntado algo por mail o por chat, gente como @earcos, @cvander, o @mmadrigal.

En este sentido el otro dia Twitteando, comunique que tenia ya un ipod Touch y de repente @julio_r me pregunta si ya lo habia jailbrekeado, yo le digo que no, y luego de unos dias @julio_r me dice estoy llegando a La Paz a tomar unos cursos por que no nos reunimos y lo hacemos.... y bueno yo le dije ya..

Acotar que @julio_r recien esta twitteando hace dos semanas, pero realmente me sorprendio lo metido que esta en el manejo de software geek.... para estar solo dos semanas en twitter ya se sabe varias formas para hacerlo.

Grabe un video de como el twittea desde un iPod Touch, Dell Axim x50v: y un celular Samsung.





Y este es todo el equipo con el que anda...




SEgun el lo menciona en su Blog estas son las caracteristicas







De izquierda a derecha, en ese momento:
Macbook Black "Early 2008": Corriendo entre otros programas iCal, iTunes, Windows Vista en VMWare y MS Word 2008, lo que más utilizo ultimamente CORD (Remote Desktop) y Firefox.
iPod Touch: actualizada a Firware 2.1, moviendo archivos con Air Sharing (Disco duro wifi).. seguir leyendo.



Realmente me quede corto, ya me dieron ganas de conseguirme una pocket PC, un Celular 3G y una Mac.

Con Julio hablamos sobre varias de las utilidades y de como se le pueden sacar el jugo a todos estos aparatitos, el sobre todo me conto que se crio con Macs y que conoce el internet desde los 13 años y realmente le sabe sacar el jugo a estas cosas, precisamente su blog es http://macadicto.blogspot.com/

Ahora si quieren saber mas de como twittear por los aparatos mencionados arriba o como darse modos de hacerlo con sus aparatos acutales preguntenle a el nomas que yo sigo aprendiendo...

Ya otro dia les muestro como jailbrekeamos mi ipot touch...

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Gracias por la entrevista @angelcaido666x. Para ser exacto llevo utilizando Internet ya más de 12 años, y claro seguro que no he terminado de ver la primera hoja de este infinito árbol. :CD

    ResponderBorrar