.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, octubre 28, 2006

Oruro de Ripley, fiesta en medio una ciudad en reparacion excusa: Cuarto Centenario

Criterio es lo que hace falta solo un poquito de criterio para hacer ciertas cosas.
Esta bien Oruro cumplira 400 años de fundacion, esta bien oruro se lo merece, pero por que diablos hacer una Fiesta en medio de la ciudad cuando estan reconstruyendo el centro de la Ciudad.

Calle 6 de octubre Oruro 28 de octubre

Calle Soria Galvarro 28 de octubre en el centro de Oruro

Plaza Castro de Padilla la que sera la Del Cuarto Centenario aun no esta acabada ya es 28 de Octubre

Realmente esto de las Celebraciones ...........

Mi casa esta a medio construir y yo no contento con eso me visto de danzarin y le hecho un baile. Y de paso invito a amigos de otros paises a bailar en mi casita en pleno proceso de remodelacion.

Y para el colmo es la VII Entrada Folklorica de la Universidad Tecnica de Oruro, es decir la Universidad, la Institucion que por derecho deberia ser la mas "cuerda" es la que promueve este descriterio. Y esta vez se invitaron a grupos de Universidades de Peru y Argentina, Gran imagen la que muestra Oruro.

Y no son los de la universidad los unicos, hace dos semanas se llevo a cabo la Entrada VISO Estudiantil que es realizada por los colegios de Oruro, igualmente con invitados, igualmente en una ciudad semidestruida.

Si felicidades Oruro asi como te encuentras en vez de cuidar lo recien remodelado yo te destruyo a base de cerveza y alcohol

Sigamos bailando universitarios y Estudiantes mientras que en Otros paises los universitarios comen libros y nos siguen sacando kilometros de ventaja.

Si, bueno Oruro no por Nada es la Capital Folklorica de Bolivia pero ese titulo de nada sirve a la hora de ver la Situacion en la que Oruro se encuentra, sus calles, sus provincias, sus carreteras, etc. en fin.

Si soy un maldito agua fiestas, soy orureño algo de danzarin tengo, pero lo de hoy, lo de hace dos semanas, la falta de planificacion en la Alcaldia, en la Prefectura, viendo como los borrachos se lanzan en medio del cemento fresco, como los cordones recien vaciados ya tienen rajaduras.........

Si pero QUE DIABLOS CUATROCIENTOS AÑOS SON CUATROCIENTOS AÑOS VIVA LA FIESTA PENSABAMOS HACERLA EN UN CIUDAD REMODELADA, NUEVA MIRANDO AL FUTURO, CON UN TOQUESITO DE MODERNIDAD AUNQUE SEA, PERO SOLO FALTAN 4 DIAS Y LAS COSAS NO ANDAN, PERO VAMOS SIGAMOS BAILANDO, SIGAMOS DANDOLE DURO AL ALCOHOL, DE TODAS FORMAS SOMOS CAPITAL FOLKLORICA NO?????'

CHIQUITA ORUREÑITA .........

PARECE QEU VA LLOVER...........

Disculpas si me estoy pasando de la raya, pero en Bolivia y en Oruro mas que en ningun otro departamento, se necesita ante todo massssssssss estudioooooooo y muchoooooo mas trabajooooooooo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario