.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 03, 2006

Cambios en el Blog: le quitamos mas letras al titulo

Bueno seguimos con los cambios en el Blog al nombre le quitamos un espacio entre angelcaido y 666, ahora es "angelcaido666", mas que todo para que ya no me sigan llegando visitas buscando el 666, ahora ya no llegaran tanto, tambien le quitamos el "(Blogger)", por que este Blog pasa a ser ya mi rinconcito hiperpersonal, dejando de lado mi Space.

umm lo de la plantilla ya lo estoy viendo tambien..

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario