.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 11, 2006

Como solucionar el virus del messenger www.dap.ntua.gr/index2.php

En estos tiempos el Messenger ya sea de yahoo o de MSN parecen haberse vuelto inprescindibles para la vida de cualquier persona entre los 15 y 30 años creo.

Y ahora aparecen este tipo de virus:


El de la foto aun no tengo idea omo solucionarlo, pero el que te manda a la direccion dap.ntua.gr/index2.php lo encontre en Emezeta Blog.

El post es el siguiente por si alguien esta apurado:

A los q le aparece este texto en el MSN Messenger:
veja as fotos da festa foi de matar !!!
click aqui www.dap.ntua.gr/index2.php

No abran el link y para el que lo abrio ahora les explicare como borrar el virus.
Primero ir a : Administrador de tareas de Windows(Ctrl+Alt+Supr)
y terminar el proceso foto12[1].exe .
Despues : Borrar la aplicacion con el nombre de : foto12 .
en la ubicacion: C:
y tambien la aplicacion : FOTO12[1].EXE-088C634B.pf
en la ubicacion: D:WINDOWSPrefetch
O
C:WINDOWSPrefetch
nose bien , depende , fijensen en las dos......
Si no encontraron los archivos busquen la palabra : ¨foto¨ , en el buscador de windows .
Y borren lo archivos : foto12 y FOTO12[1].EXE-088C634B.pf .
Bueno eso es lo unico , si no les funciono dejen su pregunta , que les voy a responder...
Por favor no copien el texto este , esta 100% escrito por mi...Y si lo copian digan quien lo hizo.
repiola_kpo@hotmail.com cualquier problema con Virus mandame un mail o hablamos por MSN

By Noganet

Bueno visiten al autor ya que a mi realmente me funciono muy bien y lo solucione en dos patadas, pero les recomiendo iniciar en "modo a prueba de fallos".

Pero cada vez hay que tener mas cuidado en esto del internet.

Link de REferencia:

Galeon Fantasma.zip, nuevo virus MSN



1 comentario:

  1. Muchas gracias, mi padre tiene ese virus en el ordenador y no sabía como quitarlo. Gracias!Blog Las experiencias de vida

    ResponderBorrar