.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, septiembre 09, 2006

CAMBIOS EN EL BLOG: SIDEBAR DE A LA DERECHA

Los que alguna vez entraron a este horrible Blog vieron seguro que el Sidebar o Barra lateral se encontraba al lado izquierdo, como se ve en la figura.

Sin embargo gracias a xr211205 y a su Post Coloca una sidebar del lado izquierdo/derecho. lo cambie al lado derecho, me parece que de esta forma se muestran mas los Post que al final es lo que mas interesa, sin dejar de mostrar mis links por supuesto.

Bueno ademas tomando en cuenta las criticas recibidas por jodiendoconestilo, he cambiado mi radio Blog de los servicios de webcindario a un host privado de esa forma ya no se ven tantos pop ups, y propaganda de miarroba, ademas de haber eliminado el Rss de mi Blog de San jose.

Estoy pensando firmemente, en cambiar definitivamente el Blog de San Jose ya sea a wordpress o Blogsome , o probar el famoso Beta de Blogger lo malo es que no puedo importar nada de Blogcindario, y perderia como 70000 visitas ademas de perder 1 año y medio entero de posteo diario, La Patria me lo agradecera seguramente.

Ya veremos como hacer mas cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario