.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, septiembre 25, 2021

Unboxing, instalación e instalación de MagisTv en Chromecast with Google Tv

 Estos días me la paso viendo IPTV todo el día y la mejor app que encontre es MagisTv, se puede ver tv en vivo incluso de canales de Bolivia, series, peliculas, claro que de estos últimos los estrenos tardan un poco más, pero es el mejor servicio que encontre.

Ahora el problema que tenia era que solo lo podia ver en las pantallas del celular, así que estuve averiguando gadgets que convirtieran una Tv en una Tv Smart, un dispositivo que uso hace más de un año es el Google Chromecast, pero el problema que tenia era que siempre tenia que usar un Smartphone para enviar contenido a la pantalla, sin embargo me entere que salio hace un año el Google Chromecast with Google Tv, que es básicamente el Chromecast que conocemos pero con el añadido que ahora tiene el Android Tv incluido y viene con una mando a distancia, el gadget convierte a tu Tv en una Smart Tv con acceso a Youtube, Netflix, HBO, Amazon Premiun, etc.

Esta es la caja del Chromecast with Google Tv

Esto es lo que trae, el Chromecast, el mando a distancia, el cable de poder y un par de pilas AAA (no esta en la foto) 

Su instalación es relativamente sencilla, similar al del Chromecast, lo primordial es habilitar el Bluetooth, descargar la App Google Home y seguir los pasos que indican en la Tv.

En este video explico más o menos como lo instale:

 

Ahora lo más interesante es que puedes descargar aplicaciones para ver contenido o realizar distintas funciones en la Tv, obviamente para los que no tenemos Netflix, Amazon Prime, HBO, Star Plus o alguna otra, es un poco complicado sacarle el jugo, pero al igual que en los Smartphones donde habilitas la instalación cualquier app, sucede algo similar en el Chromecast.

Instalar MagisTv

Para hacerlo yo he seguido los siguientes pasos (no precisamente en este orden)

1. Lo primero es descargar la Apk de MagisTv para android Tv a tú celular.

2. Descargar la app "Send Files To Tv" tanto en el Smartphone y en el Chromecast 


3. Darle permiso al Chromecast para instalar cualquier aplicación, entonces vamos a:

  • Configuración
    • Sistema
      • Acerca de
        • Compilación del SO de Android Tv - Pulsamos hasta que aparezca "Ahora estas a 1 paso de ser un programador", y te aparezca el "Ya eres un programador"

4. Ahora hay que activar el permiso a Send Files to Tv:

  • Configuración
    • Seguridad y restricciones
      • Instalar apps desconocidas 
        • Activar la app Send Files to Tv para que pueda instalar apps desconocidas.

5. Una vez que todo esta listo procedemos a enviar el archivo apk de MagisTv del celular al Chromecast.

6. En el Chromecast abrimos e instalamos la aplicación y listo...

En este video explica como lo hice:

 

Y así luego puedes instalar, Tele Latino, TigoSports (la Apk), y la que se te ocurra.

8 comentarios:

  1. Best Article ever i seen keep going Himachal Nasha Mukti is the Nasha Mukti Kendra in Himachal Pradesh Pradesh providing the Best Facilities at Center with Neat Clean and Calm Environment with Luxurious Facilities Available Featuring Gym, Swimming Pool, Fully Air Conditioned Rooms with 24/7 Staff Available Himachal Nasha Mukti Design the Treatment Programs at Very Affordable Budget.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:56 p.m.

    cuál es el valor de la cajita

    ResponderBorrar