.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, agosto 15, 2020

Solución al problema de AXS Internet, con Facebook, Instagram y Whatsapp

Estos días el proveedor de internet AXS, esta teniendo problemas con Facebook y sus otras empresas como son Instagram y Whatsapp, el día de hoy sábado 15 de agosto, el problema fue más notorio ya que duro casi 5 horas.

Ante este problema, que se solucionara seguramente estos días, una solución rápida son las siguientes acciones:

1. Cambiar de proveedor de internet para usar estas redes sociales.

Qué es la solución más fácil, pero no la más económica, básicamente es conectarse por el proveedor de internet movil que tengamos, esto es ENTEL, VIVA o TIGO, usando el móvil como Hotpost.

2. Utilizar el Navegador TOR

TOR (The Onion Router), es un Navegador que se usa para navegar en forma segura y privada por internet, por lo que sirve para conectarte con sitios que no estan indexados o bloqueados.

3. Usa un VPN para Chrome

La solución más fácil para la gente que conoce de estos temas es usar un VPN (Virtual Private Network) Red Privada Virtual, pero su instalación es un poco complicada. Así que yo les recomiendo usar una extensión VPN para Chrome como 1clickVP, simplemente lo instalan en su navegador Chrome, escogen el pais y no tendran problemas para navegar usando su conexión de AXS Internet.

Estas soluciones tambien pueden servir cuando tengan problemas con otros proveedores de Internet, uds simplemente verifiquen que el sitio o la red social esta funcionando y que el problema es su proveedor de internet, entonces pueden usar la 2 y la 3 para navegar sin problemas.

Obviamente si quieren reclamar por esto a AXS pueden hacerlo por http://www.mireclamo.bo/, que es la web de la ATT para estos temas, demorara un poco, pero a mi por lo menos siempre me han respondido de la mejor manera.

En este video lo dejo un poco más claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario