.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, junio 07, 2018

Tú Iphone se descarga de repente en Invierno?.. tienes que abrigarlo

Ahora que el invierno esta llegando, seguro que los que tienen Iphone de las series 6, 6s o 7.. habran notado que sus equipos se descargan de repente.. cuando la temperatura esta por debajo de los 5 °C, yo lo empeze a notar cuando manejaba el Iphone 6, iba a Oruro, dejaba el Iphone con Bateria al 60% cuando dormia y al despertar al dia siguiente estaba por debajo de 5% en Oruro las temperaturas en la noche pueden llegar hasta los -10°C.. al principio creí que era un problema de fábrica, pero cuando llego el verano.. mi Iphone volvio a la normalidad..


Pero resulta que este año ya en Mayo en La Paz, que es donde radico normalmente, las temperaturas estan llegando a estar por debajo de los 5°C y note que la bateria de mi Iphone se descargaba de repente en las noches y había días en los que llegaba de la calle con 70% de Bateria y a la media hora estaba con 20%.. entonces me planteee soluciones.. y lo mejor que encontre fue.. apapachar mi Iphone..


Van dos días ya que ando probando con esto.. procuro que el Iphone este en zonas cálidas o cubrirlo con un guante o una chalinita y estos dos dias solo he cargado el celular 2 veces.. creo que funciona... estoy procurando usar la energia que bota la laptop para mantener caliente el guante y de esta forma mantener una temperatura constante en el Iphone.

Si pueden conseguirse una fundita de lana seria genial.. no es cool pero mejor evitar que la bateria de tú Iphone llegue al límite de ciclos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario