.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 08, 2017

Decreto Plan de Implementación de Televisión Digital Terrestre en Bolivia

Gracias a Richard Calle, que me paso el dato, en la Gaceta No 956 salio publicado el Decreto No 3152 donde hace referencia al Plan de Implementación de Televisión Digital Terrestre en Bolivia, aca la imagen de la Gaceta Oficial de ese día.


Estos días estaba buscando alguna nota de prensa que hable de este tema pero .. creo que no hubo nada.. asi que lo publico acá, lo pueden descargar directamente desde este Link, hay que mencionar que en Bolivia actualmente que yo sepa solo Bolivia Tv con sus canales Bolivia Tv 7.1 y Bolivia Tv 7.2, estan en señal digital y para los que lo han podido ver, veran que es una imagen clara y limpia y gratuita solo se debe tener una Tv que soporte una Tv Digital o algun Codificador DBA o Power UP.

Los que no tienen cable y aun los que tienen habran notado que la mayoria de canales bolivianos salen practicamente borroso y al parecer las empresas de Tv no quieren hacer mejoras.. pero esperemos que con estas acciones mejore esta situación, aca les dejo el Decreto No 3152 para que lo revisen.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario