.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 14, 2014

Planes de AXS Fidelity y Fidelity Plus

En Mayo del 2012 AXS sacaba su nueva Tarifa de precios de internet, ahi tenian su planes Turbo y Nitro. Para Julio 2013 sacaron sus Planes ADSL Revolution y Revolution Cibercafes.

Creo que hasta Nitro+ se acabo la banda ancha simetrica (igual velocidad de Subida y bajada),a partir del Revolution lo único que te aseguraban que la velocidad de subida equivalia a 1/3 de la velocidad de bajada, razón por la que no me cambie a ese plan.

Y el 4 de Octubre sacaron el Plan Fidelity y Fidelity Plus, que no es para todos, preferiblemente va dirigido a personas que ya estan con AXS hace más de 3 meses y que tengan una conexion menor a 2Mbps, este plan hasta el momento, que yo sepa fue poco publicitado, tanto que aún la lista de precios que manejan en las oficinas de AXS es la de Revolution, estan llamando preferentemente a los que tienen menos de 2 Mbps y asi pagando 30 Bs o algo más al mes tienes 2Mbps y asi sucesivamente.

La diferencia entre el Fidelity y el Fidelity Plus es simplemente la velocidad de subida que para todos los casos solo es de 768kbps en Fidelity y en Fidelity Plus es de 1,2Mbps sujeto a  inspección técnica que por lo que averigue llega a muy poca gente, además que por lo que escuche los modems ZTE de los que contramos hace mas de 6 años con AXS medio que no serian compatibles con el 1,2Mbps de Subida o algo asi.

La idea es clara AXS quiere que todos sus clientes se pasen a 2 Mbps la ganancia por un cliente que hasta el dia de hoy tiene 1Mbps con Revolution a 279Bs a uno con 2Mbps con Fidelity 309 Bs es solamente 30Bs. es así que todos van agredecidos a AXS, pero para los clientes que estamos hace tiempo con un Plan Nitro (creo que soy el único idio...), la cosa se dificulta por que si notan con Nitro 10Mbps es 5699 Bs y con Fidelity Plus puedes tener 18Mbps a 5744Bs, pero para que diablos quiero 18Mbps.. asi que quiero mantener mi velocidad 10Mbps pero a solo 3259 Bs.. lo cual, no es bueno para AXS y te empiezan a realizar ingenieria social para convencerte...


Claro yo quiero solo 10Mbps para que en la siguiente baja me pueda subir a 20Mbps pero con solo 30 Bs mas en fin, sigo pensando que AXS esta destinada a desaparecer, si bien su servicio es mucho mejor que ENTEL, hasta ahora siguen teniendo muy poca cobertura y a mucho pesar TIGO LTE y aún su no tan creible TIGO 4G los últimos meses ha empezado a tener mejor velocidad en algunas zonas de La Paz, e incluso esta disponible en la mayor parte de la carretera Oruro-La Paz, llegando incluso donde no llega la radio..... si AXS me hubiera llamado y dicho sigue teniendo 10 Mbps pero ahora solo nos debe pagar 3259Bs yo no hubiera tenido problemas pero.. decidi bajarme a 5Mbps y pagar  1,459Bs.

Estas son las nuevas tarifas, abajo les comparto algunos consejos.


- Solo es para los que quieran subir su pago y velocidad es decir que si o si pagaras un poco mas pero tendras casi el doble de velocidad.
- Solo es para Clientes antiguos, a menos que siendo cliente nuevo pagues 6 meses por adelantado o tomes los Revolution y dentro de 3 meses cambies a Fidelity pero tendras que estar 24 meses.
- Fidelity casi esta disponible en todo lado.
- El Fidelity plus creo que en pocos lugares (ojo si eres cliente antiguo inicia el tramite de cambio de Modem)
- Si vas a ir, lleva esta publicacion o sino consegui la tabla de precios, ya que no la estan mostrando y solo atienden si te han llamado o ya haz preguntando al 080011111 .
- Ten en cuenta que estaras 18 meses con esta empresa.
- Si crees que te han estado robando todos estos meses con sus precios y pagando demas, puedes presentar ODECOS y luego del tramite casi seguro de devolveran la diferencia, esto me lo comento un Sr.
Y compartan esta info que creo que pocos se han enterado.
- Obviamente es una accion desesperada para conservar clientes y seguir ganando lo mismo + un fidelity.

1 comentario:

  1. Linda mi fotografía no??
    Increíble que haya llegado al (creo que más antiguo) blog perteneciente a un boliviano
    Saludos

    ResponderBorrar