.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 25, 2014

Video que decian los medios el día del asesinato de John F. Kennedy

El 22 de Noviembre de 1963 a las 12:30 era asesinado John F. Kennedy presidente de los Estados Unidos de América, en Dallas, Texas. Siempre me dio curiosidad este acontecimiento, se han realizado documentales, peliculas, series, etc, etc,.. pero hasta ahora todo lo que había visto yo, eran teorías de gente que estaba basada en lo que escucho, oyo, vio la gente que estaba ahí, y como que cuando te empiezan a meter ideas a la cabeza, ya tu mente empieza a imaginar cosas... 

Pero como reflejaron los medios esos 3 días? desde la muerte de JFK hasta la muerte de Lee Harvey Oswald, que se pensaba en esos instantes antes de que la Comision Warren diera su informe?

Es así que me encontre con este video, que recopila como los medios de comunicación cubrieron desde que JFK dio su último discurso, como tomo el Avión hacia Dallas, ...... hasta su funeral.

Es interesante ver que antes de que JFK llegara a Dallas los medios informaban en que coche y como iba a ir el presidente, que en uno de esos menciona que por que no habría lluvia, el auto iría sin una burbuja por lo que los espectadores podrían ver al presidente al aire libre... me parecio muy interesante, incluso esta lo que Lee Harvey Oswald dijo cuando fue presentado ante los medios de comunicación.. que Jacqueline seguia con el vestido manchado de sangre al abordar el avión que llevaba el cuerpo de JFK....

En fin los invito a verlo es muy interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario