.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, junio 12, 2013

La Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia interpretando Star Wars Videos :)

Desde la primera vez que la Orquesta Sinfónica Nacional interpreto a John Williams tenia curiosidad de como se sentía escuchar esos sonidos que tantas veces e oído, ya que Star Wars es de mis películas favoritas, sobre todo la V El Imperio Contrataca.

Y es así que ahora que la Orquesta vuelve a ponerla en función, no tenía que perdérmela, y nos fuimos con Noelia a verla anoche, así que acá les traigo unas fotitos, el programa y videos de lo que fue :). Y espero que ustedes también lo disfruten si pueden ir a verla.



















Pueden ver los videos de la Sinfonica en: https://www.youtube.com/user/SinfonicaBOL


1 comentario:

  1. Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    ResponderBorrar