.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, noviembre 03, 2012

Resumen del Google for Entrepreneurs y DevFest Innova Bolivia

Ya pasados los eventos de Google en Bolivia, paso a realizar un resumen de lo que fueron ambos eventos, antes mencionando que todas las charlas se encuentra en el Canal de Youtube de Innova Bolivia,  y tambien hay post escrito en el sitio de Innova Bolivia: Resumen del Google for Entrepreneurs y el DevFest Innova Bolivia
El dia martes

Nicolas Bortolotti mostro todo lo que es el Ecosistema Google, Los grupos formados a través del ecosistema Google Comprenden los  GDG grupos de desarrolladores con la tecnología Google,  Grupos independientes que comienzas a interactuar y desarrollar con tecnologías Google, Google Developers Experts, Developers Live que son cursos online en español, Developers Academy programas Con las universidades para desarrollar tecnologías Google, Developers University consortium https://developers.google.com/university/ eventos con los Desarrolladores.

Luego las herramientas para Desarrollar Startups:https://developers.google.com/startups/ Google para Startups
Construir (HTML5, Chrome, Android, Gmail, Google Prediction, App Engine, etc) https://developers.google.com/startups/build
Salir al Mercado y Monetizar (Google Play, Google Apps Marketplace, Chrome Web Store, +1 button)

Mostro tambien Las tendencias del desarrollo para el 2013-14 que son principalmente la movilidad, los banco de datos y la minería de todos esos datos y las redes sociales tambien.

Otro dato interesante es referido a los paises con aspiraciones que son 30 y donde esta Bolivia, estos son  los países que en un futuro utilizando la tecnología tienen la aspiración de llegar a evolucionar en su economía. El crecimiento de la tecnología de los países con aspiraciones es casi exponencial.

Y finalizando menciono que la Mision de Google es  “Organizar la información del mundo y dejarla ampliamente disponible para todos” y "El futuro esta en la Audiencia"

Este es el video de su Presentacion:









Evento del Miercoles La Presentacion esta 






Nicolas mosotro mas aplicaciones de lo que Google tiene para ofrecer mencionando Chrome Web Lab http://www.chromeweblab.com/que es un laboratorio para desarrolladores en el sistema operativo Chrome y el Chrome Experimentes http://www.chromeexperiments.com/  que son experimentos que se desarrollan con la tecnologia Google.

Esta Charla fue mucho mas tecnica y mas amigable Nicolas regalo poleras, lanzo desafios e interactuo con la audiencia, ademas realizo un mini desafio con dos programadores, mostro muchas mas herramientas e insto a todos  a usar las herramientas de Google y empezar a solucionar problemas reales.

Realmente ambas charlas fueron de un nivel muy alto, dejo muchas ideas para realizar, muchas herramientas para aprender y tambien la impresion de que Google es una Gran Universidad donde todo aquel que quiera aprender es bienvenido. Cosa que por cierto lo estan realizando los del GDG el grupo de desarrolladores bolivianos que mostraron muchos usos reales y tampoco desentonaron las presentaciones de la mañana que mostraron proyectos tanto a nivel empresarial, como social con el uso de la tecnologia.

Aca esta la presentacion





Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario